Georgina Inés Sticco

Co-fundadora

Estudié Ingeniería Informática en el ITBA y ejercí varios años en el sector privado. En esa primera parte de mi vida académica como laboral enfrenté varios obstáculos o diferencias que estaban marcados por el género… si bien en ese momento no sabía cómo catalogarlos.
Buscando algo que me apasione en la vida me pasé el sector social, realicé cursos en Gestión de Organizaciones Sociales (Fundación Unida), Cooperación Internacional (Universidad Complutense de Madrid) y obtuve un Master en Relaciones Internacionales, con orientación en procesos de integración regional (Universidad de Bologna). Actualmente soy asesora en Recaudación de Fondos de organizaciones sociales, me interesan los proyectos de tecnología que busquen el impacto social y aprovecho las oportunidades para facilitar talleres, experiencia que me fascina.

Llegué a los temas de Género de la mano de una querida amiga psicóloga, con quien participamos de un curso en “Subjetividad de Género” de la Facultad de Psicología de la UBA en el año 2005. A partir de allí todo fue tomando forma: entendí mi recorrido y mi búsqueda y encontré mi vocación: lograr que tanto hombres como mujeres gocemos de los mismos derechos y se nos presenten las mismas oportunidades.

Ver Más

Post navigation

PreviousNext