No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
Distintos factores influyen a la hora de enfrentar la pandemia: el género, la edad, la ubicación geográfica, la situación laboral y habitacional.
Las tareas domésticas y de cuidado, en nuestra cultura, son parte del trabajo no remunerado y recaen principalmente sobre las mujeres. Tienen además, baja valoración social y económica, afectando también a quienes trabajan de forma remunerada en este ámbito, que también son mayoritariamente mujeres. Esta división sexual del cuidado es un factor de desigualdad estructural.
UN EQUIPO INTERDISCIPLINARIO
DE ESPECIALISTAS EN GÉNERO
Creemos que la suma de nuestros esfuerzos pueden generar
grandes transformaciones.
ORGANIZACIONES YA CONFIARON EN GROW PARA LLEVAR A CABO SU TRANSFORMACIÓN
"Cosas que quizás antes pasaban como parte de la rutina ahora son revisadas en detalle y buscamos ser lo más inclusivos posibles en cada decisión que se toma. Empezamos a ver las cosas desde diferentes miradas e interiorizarnos más en las temáticas o problemáticas"
"Gracias al excelente trabajo realizado, pudimos implementar acciones específicas para fomentar la diversidad y la inclusión, y para que las mujeres aprovechen al máximo las oportunidades económicas que ofrece Uber"
"El trabajo que realizamos con Grow fue un proceso Impecable, Robusto en cuanto a contenido tanto cuantitativo como cualitativo."
diagnóstico organizacional, talleres, participación en paneles, hasta experiencias inmersivas extraordinarias, de las que realmente generar un cambio cultural. Trabajar con el equipo de Grow es siempre una experiencia enriquecedora, de aprendizaje, muy grata y que agrega mucho valor a nuestra gente. El plus es que las propuestas son además muy innovadoras.
Escribinos un mensaje